Es Noticia

El eterno agradecimiento a Monchi de Diego Martínez

DMQ
Foto autor
Lidia García Pérez | ElDesmarque

Reportar vídeo

El actual entrenador del Osasuna, el exsevillista Diego Martínez, ha dirigido palabras de agradecimiento para el que fue su club durante ocho años. Monchi se ha convertido en el centro de los elogios del que fuese técnico del Sevilla Atlético, que también guarda buenos recuerdos sobre Óscar Arias y los distintos entrenadores del primer equipo con los que ha convivido.

El preparador gallego se ha deshecho en buenas palabras para el Sevilla FC. El míster del Osasuna ha concedido una entrevista a La Voz de Galicia y ha mostrado todo su agradecimiento al club hispalense, con el que comenzó en 2009. "No cambiaría ningún año de los que he vivido porque me han enriquecido mucho", recordó.
"Me dijo que quería contar con mi trabajo, que le gustaba cómo lo estaba haciendo un técnico tan joven como yo, con 25 años", explicó sobre la llamada de Monchi, que dio paso a su camino en la capital hispalense. El ex del Sevilla Atlético no encontró palabras suficientes para explicar su experiencia en el que fue su club durante ocho años. Diego Martínez destacó de Monchi su "inteligencia, humildad y una forma muy natural de hacer las cosas". "Fue un sueño que Monchi me llamara", explicó agradecido al que fuese director deportivo del Sevilla.
Martínez puso fin a su etapa sevillista la pasada temporada, pero el míster se lleva grandes experiencias con el club. Además, el técnico gallego destacó su aprendizaje de entrenadores como Marcelino, Michel, Emery y Sampaoli. Finalmente, Diego Martínez guardó sus últimas palabras para Óscar Arias, al que definió como una persona "muy detallista en las situaciones que tienen que ver con la competición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando