Es Noticia
Vuelve el homenaje a los 'Fieles de Nervión'

Vuelve el homenaje a los 'Fieles de Nervión'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como cada año a final de temporada, el Sevilla FC ya ha fijado el día en el que homenajeara a sus abonados más antiguos en el evento 'Fieles de Nervión'.

La cita será el próximo 30 de mayo, víspera de la festividad del Corpus Christi, sirviendo como marco para ella el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Están invitados todos los abonados que cumplan más de 25 años de antigüedad de forma ininterrumpida, que según apunta al club corresponde en esta temporada hasta el socio 4.380.
Previamente a la celebración en el césped, el Sevilla homenajeará en el antepalco a los abonados que celebran sus bodas de plata y de oro como socios.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    como se acredita "hay envitación", se puede llevar acompañante.

Cargando