Es Noticia
Los futbolistas del Sevilla apuran sus vacaciones

Los futbolistas del Sevilla apuran sus vacaciones

DMQ

La celebración del Mundial de Brasil ha permitido que aquellos jugadores que no han tenido la suerte de acudir a tan importante cita, al menos hayan podido disfrutar de unas buenas vacaciones. Unas vacaciones que muchos aprovechan para estar con los suyos, marcharse a la playa, a la montaña o regresar a sus casas. Sin embargo, todo lo bueno se acaba, y en el Sevilla, los futbolistas ya están apurando sus últimas horas de “libertad”, antes de incorporarse durante la próxima temporada al trabajo de pretemporada. Y es que este mismo lunes 7 de julio comienzan las primeras pruebas médicas para todos aquellos jugadores que no han participado en el Mundial.

Así, Vitolo publicaba este sábado en su cuenta personal de Twitter un tuit con una foto en la que anunciaba el fin de sus vacaciones: “Me despido de un gran verano! Vuelvo a Sevilla con muchas ganas de empezar ya una temporada ilusionante”. El canario no es el único sevillista que ha aprovechado las redes sociales para publicar fotos de sus días de descanso. Jairo, Carriço, Javi Varas o Fernando Navarro, entre otros, han dado buena cuenta de ello en sus cuentas personales tanto de Twitter como de Instagram

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. IvanZept

    Instagram de Aleix Vidal: http://instagram.com/aleixvidal_8

Cargando