Es Noticia
Rusescu se quita la máscara y vuelven a 'partirle la cara'

Rusescu se quita la máscara y vuelven a 'partirle la cara'

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

No está teniendo suerte Raul Rusescu en su actual etapa en el Steaua de Bucarest, club en el que actúa como cedido por el Sevilla FC. El rumano se lesionó en otoño por un fuerte golpe en la cara por el que estuvo a punto incluso de perder un ojo, y hace poco más de una semana sufrió otro golpe que le va a hacer volver al quirófano.

El delantero rumano recibió un codazo en el partido ante el Otelul Galati, partido en el que por cierto falló un penalti en el tiempo de descuento que impidió a su equipo empatar ante el colista. El golpe le ha provocado una fractura de mandíbula y del pómulo, por lo que será operado este miércoles en el Hospital de la Universidad Militar de Emergencias y estará de baja alrededor de un mes, por lo que tendrá muy difícil volver a jugar esta temporada.
El club de Bucarest se ha apresurado a informar de que la lesión actual no es una recaída de la anterior. De hecho, el del pasado fin de semana fue el primer partido en el que Rusescu no utilizaba la máscara protectora que llevaba en los últimos meses. En todo caso, el Steaua afirma que no le habría servido de protección en el caso de haber seguido usándola, pues ésta estaba diseñada para proteger sólo la zona de la órbita del ojo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando