Segunda lesión en la cara de Raul Rusescu | Noticias Sevilla FC
Secciones

Rusescu se quita la máscara y vuelven a 'partirle la cara'

Reportar vídeo


No está teniendo suerte Raul Rusescu en su actual etapa en el Steaua de Bucarest, club en el que actúa como cedido por el Sevilla FC. El rumano se lesionó en otoño por un fuerte golpe en la cara por el que estuvo a punto incluso de perder un ojo, y hace poco más de una semana sufrió otro golpe que le va a hacer volver al quirófano.

El delantero rumano recibió un codazo en el partido ante el Otelul Galati, partido en el que por cierto falló un penalti en el tiempo de descuento que impidió a su equipo empatar ante el colista. El golpe le ha provocado una fractura de mandíbula y del pómulo, por lo que será operado este miércoles en el Hospital de la Universidad Militar de Emergencias y estará de baja alrededor de un mes, por lo que tendrá muy difícil volver a jugar esta temporada.
El club de Bucarest se ha apresurado a informar de que la lesión actual no es una recaída de la anterior. De hecho, el del pasado fin de semana fue el primer partido en el que Rusescu no utilizaba la máscara protectora que llevaba en los últimos meses. En todo caso, el Steaua afirma que no le habría servido de protección en el caso de haber seguido usándola, pues ésta estaba diseñada para proteger sólo la zona de la órbita del ojo.

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 01 de mayo de 2015. 19:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *