Es Noticia
Tebas: “Nace una nueva Liga, que se desarrollará de forma imparable"

Tebas: “Nace una nueva Liga, que se desarrollará de forma imparable"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

El presidente de la LFP, Javier Tebas valoró desde México la aprobación del Real Decreto Ley sobre la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional. El mandamás de la Liga afirmó que con esta medida "nace una nueva Liga, que se desarrollará de forma imparable para igualar y superar a nuestros competidores". Los equipos que compiten con los grandes, como Sevilla FC, Valencia o Villarreal, mejoran considerablemente las cantidades a percibir". También el Betis, que su porcentaje por audiencia y notoriedad será más elevado.

El máximo dirigente de la patronal del fútbol aseguró que la decisión tomada por el Gobierno de España en la tarde del jueves durante la sesión del Consejo de Ministros era "necesaria para el desarrollo y crecimiento de nuestro sector”. Tebas añadió además que "se inicia una nueva historia para el fútbol profesional español". Por último, el presidente de la LFP manifestó que "esta decisión del Gobierno de España es un paso histórico para el fútbol profesional español que le permitirá ser más competitivo en el mercado nacional e internacional”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando