Vídeo motivador del Sevilla FC para los octavos de la Copa del Rey 2016/17 | Noticias
Secciones

'No escucho y sigo', el mensaje para la remontada

Reportar vídeo

1       

La empresa de eliminar este jueves al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey es de las más complicadas que se le han presentado al Sevilla FC en su historia reciente. El 3-0 del Santiago Bernabéu hace que la remontada sea prácticamente imposible.

Sin embargo, desde la entidad quieren transmitir el mensaje de que hay que agotar todas las posibilidades y este miércoles han editado un vídeo de motivación para el choque de este jueves.
La pieza, con imágenes del partido de la pasada semana y de otros momentos alegres del Sevilla en esta temporada, está subtitulada con el siguiente texto: “Habrá quien dude de tu capacidad y te ponga trabas en el camino, pero el único que debe creer en ti eres tú. Ponle corazón a lo que haces, busca donde no hay y encuéntralo. Demuestra al mundo que estaba equivocado, cree y todo será posible”.
Y todo acaba con la frase preferida de Jorge Sampaoli: “No escucho y sigo”. Además, el club lanza al final del vídeo el hashtag #YoCreo, para que el sevillismo anime con él desde Twitter.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de enero de 2017. 11:26

2 comentarios

  1. Invitado

    Jajajajajajaja

  2. ProfeSevillista

    Para el caballero que se ha reído,¿eres el típico cateto e inculto bético/madridista/barcelonista/atlético según la ocasión?
    No sé de qué te ríes,aunque probablemente sea de la incapacidad permanente de tu equipito de las trece barras.Entiendo que te ríes de ti mismo o de la vida tan amargada que te ha tocado vivir.Ríete,que los grandes somos nosotros.
    Yo puedo creer en mi equipo,tú solo puedes arrastrarte por el lodazal de Segunda División.
    Unos tienen 13 barras,otros tenemos 13 títulos.
    No escucho a acomplejados ridículos que fuman por el ojo y sigo.
    VIVA EL SEVILLA FÚTBOL CLUB,ÚNICO EQUIPO GRANDE DE ESPAÑA.
    No escucho y sigo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *