Nico Olivera, en el Sevilla FC vs SD Éibar | Regalo | Exsevillista
Secciones

Nico Olivera regresó a Nervión

Reportar vídeo

1       

Nico Olivera fue uno de los ídolos de la historia reciente del Sevilla FC, justo antes de que empezara la actual etapa de los títulos, y este sábado regresó a la que fue su casa durante entre 1998 y 2002.

El delantero uruguayo se retiró hace unos meses, y ha decidido entregarle al club nervionense la última camiseta que vistió, con el Defensor Sporting uruguayo. En el Sevilla jugó 102 partidos y marcó 32 goles.
“Me retiré en Defensor Sporting la temporada pasada. Estoy contento por cerrar esta etapa de la mejor forma, me pidieron que siguiera unas temporadas más, pero hay que saber cuándo retirarse y dejar paso a los jóvenes en el momento oportuno. Me quise retirar en un partido oficial y esa camiseta, es la que vestí ese día, una camiseta que se hizo exclusivamente para ese partido. El sentimiento que tengo al Sevilla FC es tan grande que quería quedara para este equipo esta camiseta”, explicó en declaraciones a los medios oficiales del club.
Olivera se mostró “muy orgulloso de haber vestido esta camiseta. Encontrarme con un campo donde fui súper feliz y donde la gente me dio tanto cariño, me hace estar muy emocionado. Siempre llevaré a los sevillistas en el corazón”, dijo.
El futbolista recibió de manos de José Castro una foto enmarcada de su etapa en el Sevilla, además de una camiseta actual con el que fue su dorsal y su nombre.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de septiembre de 2017. 12:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *