Es Noticia
Ramón García y Anne Igartiburu, los 'talismanes' del Sevilla

Ramón García y Anne Igartiburu, los 'talismanes' del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El sevillista que crea en la suerte, nunca mejor dicho, puede estar contento. Este miércoles se ha confirmado un dato que abre la ilusión este temporada y que no tiene que ver directamente con el fútbol. Anne Igartiburu y Ramón García volverán a dar las Campanadas de Nochevieja en TVE, una pareja que es talismán del Sevilla.

Curiosamente, cuando este famoso dúo televisivo ha despedido un año y recibido el siguiente el Sevilla ha levantado un título en Europa. Como apunta @LaLigaenDirecto, Igartiburu y García estuvieron en 2006, 2007, 20015 y 2016, y en esos años el equipo de Nervión celebró cuatro de sus cinco Ligas Europa. La quinta, la de la final en Turín, también fue con Igartiburu pero en esta ocasión junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, miembros del concurso Masterchef.
En el resto de años donde Ramón García fue sustituido por Carlos Sobera, Manuel Banderas, José Mota o Imanol Arias el Sevilla se quedó sin dar un golpe en Europa. Casualidades o no, la noche de las uvas y donde se piden muchos deseos va a ser especial para los sevillistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando