HastaLaMuerte.Net organiza una gala benéfica para ayudar a los niños discapacitados
Secciones

El sevillismo se vuelca con los niños discapacitados

Cartel de la Gala Benéfica, celebrada el próximo 25 de noviembre.

La Peña Cultural Sevillista, HastaLaMuerte.Net, celebrará una gala benéfica con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados. La cita será el próximo 25 de noviembre en la Sala Dante Music Room.

Los beneficios de esta gala benéfica, organizada por HastaLaMuerte.Net, estarán destinados a la Asociación para el Desarrollo y la Integración "Tal como eres". El objetivo de este evento es recaudar fondos que irán destinados, de forma íntegra, a costear la actividad de hidroterapia, que las familias de los pequeños no pueden afrontar por su elevado coste.
La Sale Dante Music Room, en la Avenida Emilio Lemos número 2, acogerá esta gala benéfica que abrirá sus puertas a las 16.30 horas. Las entradas se pueden adquirir, de forma anticipada por 8 euros, y en la puerta del local por 10 euros, incluyendo una consumición. Los puntos de venta se pueden consultar a través de la página web de la gala.
El cómico Manu Partida presentará esta velada que contará con música en directo, magia, monólogos y sorpresas, de la mano de casi una veintena de artistas. Gracias a la colaboración de las empresas patrocinadoras y la Federación de Peñas Sevillistas, los asistentes podrán participar en el sorteo de un balón y una camiseta firmados, así como de entradas para el Sevilla FC - Deportivo y el Sevilla Atlético - Lugo.

Un contenido de:
Lidia García Pérez

Martes, 14 de noviembre de 2017. 12:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *