Es Noticia
El sevillismo se vuelca con los niños discapacitados

El sevillismo se vuelca con los niños discapacitados

DMQ
Foto autor
Lidia García Pérez
Cartel de la Gala Benéfica, celebrada el próximo 25 de noviembre.
Cartel de la Gala Benéfica, celebrada el próximo 25 de noviembre.

La Peña Cultural Sevillista, HastaLaMuerte.Net, celebrará una gala benéfica con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados. La cita será el próximo 25 de noviembre en la Sala Dante Music Room.

Los beneficios de esta gala benéfica, organizada por HastaLaMuerte.Net, estarán destinados a la Asociación para el Desarrollo y la Integración "Tal como eres". El objetivo de este evento es recaudar fondos que irán destinados, de forma íntegra, a costear la actividad de hidroterapia, que las familias de los pequeños no pueden afrontar por su elevado coste.
La Sale Dante Music Room, en la Avenida Emilio Lemos número 2, acogerá esta gala benéfica que abrirá sus puertas a las 16.30 horas. Las entradas se pueden adquirir, de forma anticipada por 8 euros, y en la puerta del local por 10 euros, incluyendo una consumición. Los puntos de venta se pueden consultar a través de la página web de la gala.
El cómico Manu Partida presentará esta velada que contará con música en directo, magia, monólogos y sorpresas, de la mano de casi una veintena de artistas. Gracias a la colaboración de las empresas patrocinadoras y la Federación de Peñas Sevillistas, los asistentes podrán participar en el sorteo de un balón y una camiseta firmados, así como de entradas para el Sevilla FC - Deportivo y el Sevilla Atlético - Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando