Es Noticia
Ter Stegen impide brillar al Sevilla en Barcelona: el resumen

Ter Stegen impide brillar al Sevilla en Barcelona: el resumen

DMQ
Foto autor
I.C.D

El Sevilla ha caído derrota este sábado en el Camp Nou ante el Barcelona (4-2). Un partido que encarriló pronto Messi para los intereses del equipo azulgrana, antes de lesionarse, pero en el que el que los de Machín tuvieron opciones de meterse en el partido en varias fases. Ter Stegen con sus paradas evitó algunas ocasiones muy claras de los nervionenses. Sarabia y Muriel marcaron para los visitantes.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafael

    ‌que quieres que te diga que me publishes mis comentarios

  2. rafael

  3. rafael

    ‌como la ba a ver hombre si no se puede el vetis,es un,equipito,y el sevilla,pues ya sabes,el grande de andalucia,aver si te,tenteras.

  4. Alvaro

    I‌.C.D. Messi estuvo en el campo los primeros 20 min e iba perdiendo 2-0 llega a estar todo el partido y le cae un saco aparte el Barca tuvo muchas oportunidades también de ampliar marcador. Hace 2 semanas el Betis estaba un escalón por debajo del AT.Madrid perdiendo 1-0 y el Atletico pidiendo la hora, no entiendo porque la prensa Sevillana es tan tendenciosa, veo que no se ve igual al Betis que al Sevilla no veo la misma objetividad.

Cargando