Es Noticia
Oferta del Getafe por Adán

Oferta del Getafe por Adán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El portero del Betis Antonio Adán, en una rueda de prensa
El portero del Betis Antonio Adán, en una rueda de prensa

Antonio Adán no jugará en el Sporting de Portugal salvo giro radical y, de momento, porque tiene contrato en vigor, sigue siendo jugador del Betis. Pero no quiere decir que vaya a seguir en el Betis. El portero tiene varias propuestas que por ahora no convencen, la última del Getafe.

Según Canal Sur Radio, el club madrileño habría ofertado hasta 1,5 millones de euros por el portero, la mitad de la que en su día presentó el Sporting portugués y que sí convenció en el Betis.

El Getafe se ha quedado sin portero titular tras la salida de Guaita a Inglaterra y han visto en Adán un recambio de garantías para un equipo que esta temporada ha sido una de las grandes revelaciones.

El portero del Betis Antonio Adán, en una rueda de prensa
El portero del Betis Antonio Adán, en una rueda de prensa

Adán debe competir en el Betis con Pau López, a falta aún de que el club verdiblanco haga oficial el fichaje del exportero del Espanyol, aunque el propio Betis sigue buscando en el mercado para reforzar la misma posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando