Sevilla FC | Supercopa de España | Coutinho, comunitario para la RFEF
Secciones

Coutinho, comunitario en Tánger gracias a la RFEF

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 10 de agosto de 2018. 16:47

El FC Barcelona tenía un problema con las fichas de extracomunitarios de cara a la Supercopa de España que le enfrenta al Sevilla FC, pero de un plumazo la Real Federación Española de Fútbol se lo ha solucionado otorgando a Philippe Coutinho la condición de comunitario… pese a que no lo es aún.

El brasileño está casado con una portuguesa, pero de momento no tiene el pasaporte luso. Sin embargo, para la RFEF ha pesado más el primer argumento que el segundo, de modo que el Barça se quita un peso de encima.

Con el permiso concedido a Coutinho, el club blaugrana podrá inscribir sin problemas a Malcom, Arthur y Arturo Vidal, algo que no podía hacer hace apenas unas horas.

Así, la Supercopa será la primera competición que Coutinho juegue como comunitario, en un nuevo favor de la RFEF a uno de los grandes que, de rebote, afecta al Sevilla.

9 comentarios

  1. Laretron

    Otra ms del Mesas Rubiales

  2. Litos SFC 5 UEL

    Si es así y la norma no se cumple, si juega, se denuncia y que sean los "jueces" los que aclaren el asunto. Aunque eso también estará manipulado.

  3. Vergenza tiene el Sevilla con jugar ese partido

  4. JuakiGelves

    Adulteremos el circo! Contra Barcelona y Madrid, el Sevilla Atltico!!!

  5. Sergio

    Otro argumento ms Sr. Castro para no jugar esevpartido. El Sr Rubiales ha demostrado en tan poco tiempo queces peor que el que se fue.

  6. Eu

    El Sevilla debera de ir con el equipo juvenil

  7. Yo me llevara al equipo juvenil y que en 5 min expulsen a 4 tos, la supercopa pa ellos (que es lo que todos quieren) y nosotros de vuelta a sevilla pensando en clasificarnos para la fase de grupos de la UEFA, para que dejen de tratarnos como tteres... pero claro somos los payasos de la Liga...

  8. Este presidente de marioneta como se rie de la aficin que vergenza dimite ya hijo que estas esperando te lo dice el socio 6242

  9. JuakiGelves

    Adulteremos ese circo! Contra Barcelona y Madrid, el Sevilla Atltico

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *