Es Noticia
Jesús Borrero: "Lo bueno de este Betis de Setién"

Jesús Borrero: "Lo bueno de este Betis de Setién"

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero

Reportar vídeo

El Betis de Setién está recibiendo muchas críticas por su horizontalidad durante muchos momentos de los partidos, y es verdad, pero no podemos negarle al equipo de Setién esta temporada lo bueno que tiene. Un conjunto que sigue teniendo fe absoluta en las consignas que propone su técnico, que está bien colocado en LaLiga y en Liga Europa por el momento y que ha logrado una mejoría defensiva brutal.

Nuestro compañero de ElDesmarque, Jesús Borrero, nos da su opinión sobre el inicio de este Betis de Quique Setién en su segunda temporada al frente del banquillo bético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando