Es Noticia
Silvia Soler inicia la conquista de una plaza en el cuadro principal

Silvia Soler inicia la conquista de una plaza en el cuadro principal

DMQ

Tres victorias separan del cuadro individual femenino del Abierto de Australia a Silvia Soler, la única tenista española que arrancará desde la fase previa su participación en el primer Grand Slam de la temporada.La jugadora de Elche, de 29 años y décima cabeza de serie la ronda preliminar, iniciará su andadura ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.
La jugadora de Rochester (Minnesota) es una experta doblista.
De hecho, en la actualidad encabeza la clasificación mundial de esa especialidad gracias a su reciente triunfo en Brisbane (Australia) junto a la india Sania Mirza.
Sus mayores logros llegaron, sin embargo, de la mano de la checa Lucie Safarova, con la que ganó el Abierto de los Estados Unidos en 2016 y el Abierto de Australia y Roland Garros en 2015.
Peores números registra en las competiciones individuales. Bethanie Mattek-Sands ocupa el puesto 176 en el ránking de la WTA, aunque mejora las prestaciones de Silvia Soler (número 128) en el major australiano. La estadounidense pisó la tercera ronda en 2015.
Ese mismo año, la española alcanzó la segunda fase, su mejor actuación en Melbourne Park.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando