Es Noticia
El estadounidense Jack Sock se corona en Auckland

El estadounidense Jack Sock se corona en Auckland

DMQ

El estadounidense Jack Sock conquistó el título en el torneo de Auckland (Nueva Zelanda) al vencer en la final al portugués Joao Souza por 6-3, 5-7 y 6-3 tras casi dos horas de partido.Sock, cuarto favorito del torneo, que disputó su segunda final consecutiva en el torneo neozelandés, tuvo en su servicio el principal arma para abrazar la victoria, sobre todo en el primer y tercer set.
El estadounidense consiguió su segunda victoria en torneos de la ATP tras la conseguida en Houston en 2015. Ambos jugadores se habían enfrentado en una ocasión, en el Masters 1000 de Madrid de 2016 con victoria para el portugués por 6-1, 6-7(3) y 6-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando