Es Noticia
Ramos-Viñolas, Lorenzi, Bellucci y Estrella repetirán semifinales en Ecuador

Ramos-Viñolas, Lorenzi, Bellucci y Estrella repetirán semifinales en Ecuador

DMQ

El español Albert Ramos Viñolas, el italiano Paolo Lorenzi, el brasileño Tomás Bellucci y el dominicano Víctor Estrella repetirán semifinales en el ATP 250 Ecuador Open, torneo en el que también llegaron a esta fase en la edición de 2016, informó hoy la organización del evento.El español se clasificó por segundo año consecutivo a las semifinales al ganar a su compatriota Roberto Carballés Baena por 7-5, 4-6 y 6-2.
En la siguiente ronda se enfrentará a Lorenzi, quien derrotó en 66 minutos al estadounidense Rajeev Ram por 6-3 y 64.
Thomaz Bellucci alcanzó también las semifinales al derrotar al argentino Renzo Olivo por 6-2 y 61.
El bicampeón Víctor Estrella, a su vez, se impuso con autoridad y derrotó por 6-4, 6-4 al italiano Federico Gaio en una hora y 19 minutos.
En semifinales, Estrella, vencedor de las dos ediciones anteriores, se enfrentará a Bellucci, y Lorenzi a Ramos Viñolas.
El año pasado, el dominicano se impuso en semifinales a Albert Ramos, y Bellucci venció a Lorenzi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando