Es Noticia
Zverev vence a Raonic y se cita con Isner en la semifinal de Roma

Zverev vence a Raonic y se cita con Isner en la semifinal de Roma

DMQ

El talento alemán Alexander Zverev, de 20 años, dio una prueba de fuerza hoy al ganar, por 7-6 (4) y 6-1, al canadiense Milos Raonic, número 6 del mundo, y se medirá este sábado con el estadounidense John Isner, en la semifinal del Masters 1000 de Roma.Zverev, número 17 de ránking ATP, tardó una hora y 30 minutos en deshacerse de Raonic, en el primer duelo entre ambos jugadores, y volverá a llevar a un jugador alemán a las semifinales del Foro Itálico, algo que no ocurría desde 2002.
El jugador de Hamburgo, campeón este año en Montpellier y Múnich, hizo valer dos roturas en el desempate del primer parcial para tomar ventaja en el marcador; y estuvo intratable en el segundo set, en el que quebró dos veces el saque de Raonic para cerrar, por 6-1.
Fue una de las mejores prestaciones en lo que va del torneo romano de Zverev, que logró además romper una racha de diecinueve juegos consecutivos sin perder el servicio que llevaba Raonic.
El alemán se verá las caras este sábado con otro debutante en las semifinales del Foro Itálico, Isner.
El estadounidense ganó horas antes al croata Marin Cilic, número 8 del mundo, por 7-6 (3), 2-6 y 7-6 (2).
Zverev e Isner se han enfrentado en el pasado dos veces, y en ambas el alemán ha salido vencedor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando