Es Noticia
Garbiñe Muguruza debuta este lunes en dobles con Cibulkova

Garbiñe Muguruza debuta este lunes en dobles con Cibulkova

DMQ

Garbiñe Muguruza iniciará este lunes su temporada de hierba disputando la primera ronda del torneo de dobles de Birmingham haciendo pareja con la eslovaca Dominika Cibulkova.Muguruza y Cibulkova se medirán con la japonesa Nao Hibino y la polaca Alicja Rosolska. Garbiñe comenzará los individuales el martes, contra una tenista de la fase previa.
"Me siento al cien por cien. Vine pronto para entrenar y adaptarme a las pistas. Estoy con ganas de empezar y con ganas para el resto del año. Siempre que llego al primer torneo de hierba pienso cómo pude llegar a la final de Wimbledon. Pero en cuanto empiezo a pelotear las buenas sensaciones se despiertan enseguida", declaró la española esta mañana en conferencia de prensa, declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
"Es increíble pero estoy súper motivada porque me encantan los dobles y tuve dos buenos años jugando dobles", añadió Garbiñe que tras acabar Roland Garros se tomó unos días de descanso, volvió al trabajo el fin de semana pasado y el miércoles aterrizó en Birmingham, donde disputará el primero de los tres torneos sobre hierba previstos, para continuar luego en Eastbourne y Wimbledon. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando