Es Noticia
Albert Ramos cae el ruso Rublev en primera ronda

Albert Ramos cae el ruso Rublev en primera ronda

DMQ

El español Albert Ramos, octavo cabeza de serie, cayó en la primera ronda del torneo de Halle (Alemania) ante el ruso Andrey Rublev por 6-7(1), 7-5 y 6-4 en dos horas y 37 minutos. Pese a la diferencia de ránking, Ramos (nº 22) no se encontró cómodo en ningún momento ante Rublev (106), invitado por la organización al cuadro final, con el que no se había enfrentado anteriormente.
Tras vencer en el primer set en el desempate, eso sí con solidez (7-1), Ramos se dejó llevar un poco para acabar perdiendo en la segunda manga por 5-7. En el tercero, el español dispuso de una ventaja de 4-2, aunque el tenista ruso consiguió ganar cuatro juegos consecutivos y alzarse con la victoria en la segunda bola de partido que dispuso.
En segunda ronda, Rublev se enfrentará con el vencedor del partido que disputarán el croata Ivo Karlovic, finalista este domingo en Hertogenbosch, y el ruso Mikhail Youzhny.
En el torneo de Halle el suizo Roger Ferderer y el austríaco Dominic Thiem son los dos primeros cabezas de serie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando