Es Noticia
Federer aparta a Bautista de Montreal y alcanza las semifinales

Federer aparta a Bautista de Montreal y alcanza las semifinales

DMQ

El suizo Roger Federer, segundo favorito, ganó en dos sets al español Roberto Bautista (6-4 y 6-4), para alcanzar las semifinales del Masters 1000 de Canadá, donde se medirá al holandés Robin Haase, verdugo del argentino Diego Schwartzman.Federer, ganador en el Abierto de Australia y en Wimbledon, tardó una hora y ocho minutos en ganar por séptima vez al español, que nunca pudo poner de su lado ningún enfrentamiento con el helvético. Bautista mantuvo el tipo hasta el noveno juego de la primera manga y ahí se deshizo el partido.
El suizo, campeón de la competición en el 2004 y el 2006 y finalista en otras tres ediciones (2014, 2010 y 2007) ya no aflojó. Rompió el servicio del español, duodécimo cabeza de serie, en los dos primeros juegos del segundo parcial y encarriló la victoria definitiva.
Federer, que tras la eliminación de Rafael Nadal, tiene entre ceja y ceja el asalto al número uno del mundo, se enfrentará en semifinales a Robin Haase, que ganó a Schwartzman en el primer duelo de la sesión.
El holandés, que nunca ha caído con el argentino, remontó la ventaja inicial de Schwartzman, 36 del mundo, para lograr el triunfo en dos horas y tres minutos. Haase solo ha jugado en una ocasión con Roger Federer, en la eliminatoria de Copa Davis entre Suiza y Holanda en el 2012. El tenista de Basilea logró el triunfo en tres sets.
La otras semifinal de Montreal saldrá de los vencedores de los encuentros entre el canadiense Denis Shapovalov, verdugo de Nadal y el francés Adrian Mannarino y el alemán Alexander Zverev, cuarto favorito, y el sudafricano Kevin Anderson.
.
-- Resultados de la jornada
- Individual. Cuartos de final:
Robin Haase (HOL) gana a Diego Schwartzman (ARG), por 4-6, 6-3 y 6-3
Roger Federer (SUI, 2) a Roberto Bautista (ESP, 12), por 6-4 y 6-4
. Más tarde
Denis Shapovalov (CAN) - Adrian Mannarino (FRA)
Alexander Zverev (ALE, 4) - Kevin Anderson (RSA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando