Es Noticia
Del Potro reconoce que Nadal le ganó con un juego "inteligente"

Del Potro reconoce que Nadal le ganó con un juego "inteligente"

DMQ

El tenista argentino Juan Martín del Potro reconoció hoy el juego "inteligente" que demostró el español Rafa Nadal durante el partido de hoy y que le impidió llegar a la final del Abierto de Estados Unidos.Del Potro, que fue derrotado hoy por Nadal por tres sets a uno, señaló que el español "mejoró a partir del segundo set" y fue avanzando positivamente en los restantes, hasta adjudicarse la victoria.
"Hice mi primer set y luego intenté aguantar en todos los aspectos contra alguien como Rafa, que exige tanto", afirmó Del Potro en una rueda de prensa al final del partido de esta noche del Abierto de EEUU, la última prueba de la temporada del Grand Slam.
"No fue suficiente para ganar el partido", reconoció.
Nadal, añadió Del Potro, recordó que al principio el español intentó enfocarse en jugar contra el revés del argentino, pero el cambio de táctica a partir del segundo set fue clave para que la victoria del español.
"Hay pocos tipos como Rafa que pueden cambiar tanto", agregó Del Potro.
El tenista latinoamericano recordó que en los últimos partidos del torneo atravesaba problemas salud por una gripe que sufrió, lo que pudo mermar sus posibildades.
"Para jugar contra Rafa uno tiene que estar en diez puntos en todos los aspectos, y yo no lo estaba", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando