Es Noticia
El noruego Casper Ruud se impone a Davidovich en el Ciudad de Albacete

El noruego Casper Ruud se impone a Davidovich en el Ciudad de Albacete

DMQ

El noruego Casper Ruud ha conquistado su primer Trofeo 'Ciudad de Albacete' de Tenis tras imponerse en la final al malagueño Alejandro Davidovich por 6-3 y 7-6 en hora y cuarenta minutos de partido.El nórdico, a punto de cumplir los 19 años, se convierte en el segundo tenista más joven en ganar este torneo, después de que Rafa Nadal lo hiciera con tan solo 17 años en una final que ganó a Feliciano López.
La final de esta edición enfrentaba a los dos rivales con menos edad de las 33 celebradas, pues el finalista, Alejandro Davidovich, es solamente unos meses más joven que el vencedor.
El primer set comenzó de manera inmejorable para el noruego, que rompió el servicio de inicio, una ventaja que supo administrar para adjudicárselo sin sobresaltos.
La segunda manga parecía que iba por los mismos derroteros, pues Ruud logró romper el servicio del español dos veces seguidas y se situó con un 5-1 contundente.
Sin embargo, una fulgurante reacción del actual campeón junior de Wimbledon le dio la vuelta y se colocó 6-5 a su favor, aunque finalmente no pudo consumar la remontada y cayó en un emocionante desempate.
Casper Ruud sucede en el palmarés de este torneo a tenistas de la talla de Rafa Nadal, Sergi Bruguera, Emilio Sánchez-Vicario, Alex Corretja, Fernando Verdasco, David Ferrer, Guillermo García-López y muchos otros jugadores de renombre españoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando