Es Noticia
Sara Errani: "Estamos aquí para intentarlo y para luchar al máximo"

Sara Errani: "Estamos aquí para intentarlo y para luchar al máximo"

DMQ

La italiana Sara Errani, que liderará a la selección de su país entre el sábado y el domingo en la eliminatoria de primer ronda de la Copa Federación contra España, aseguró este viernes que su equipo luchará "al máximo" para intentar salir ganador de una serie "muy dura"."Es una eliminatoria muy dura contra España, contra jugadoras muy fuertes, pero estamos aquí para intentarlo y para luchar al máximo", aseveró Errani en declaraciones difundidas por los organizadores de la Copa Federación.
La italiana, actual número 142 del ránking WTA y exnúmero 5 del mundo, es la más experta de un seleccionado italiano que contará con dos debutantes en esta competición, Deborah Chiesa y Elisabetta Cocciaretto, y con Jasmine Paolini, de 22 años.
"Estamos intentando construir un equipo nuevo con las jóvenes, hay que empezar. No es fácil, hay que acostumbrase a eso, están creciendo, están aprendiendo y esto es bueno", afirmó Errani al comentar el cambio generacional del seleccionado transalpino.
"Yo me siento bien, intento ayudar a las jugadoras jóvenes, intentos darles consejos, estar cerca de ellas lo más posible", agregó.
A nivel personal, Errani subrayó que representar a Italia es "muy especial" para ella y que es algo que "siempre" le dio "emociones muy grandes".
Pese a venir de una temporada 2017 muy complicada, la italiana aseveró que tiene "mucha motivación para seguir jugando y creciendo" y que quiere "intentar lograr" más triunfos.
También dijo que "es muy bonito ver" a Anabel Medina como capitana del equipo español, aunque puntualizó que en este momento no piensa seguir su ejemplo y convertirse en la capitana del seleccionado italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando