Es Noticia
Adrián Menéndez firma una remontada épica ante Steve Johnson

Adrián Menéndez firma una remontada épica ante Steve Johnson

DMQ

El español Adrián Menéndez, procedente de la fase previa, firmó una remontada épica ante el estadounidense Steve Johnaon, séptimo favorito, que dispuso de cinco puntos de partido, para lograr el pase a la segunda ronda del torneo de Nueva York (1-6, 6-3 y 7-6(7)).Adrián Menéndez, de 32 años y 128 del ránking ATP, mantuvo su resistencia hasta el final y tuvo premio. El español no decayó a pesar de las ventajas adquiridas por su rival. Incluso, afrontó con firmeza los momentos delicados y salvó cinco puntos de partido que desperdició el norteamericano. Ganó después de dos horas y 14 minutos.
Johnson, 45 del mundo, tuvo un inicio arrollador ante un jugador sin repercusión en el circuito a pesar de su veteranía. Ganó con claridad por 6-1 la primera manga. El español, sin embargo, mantuvo el tipo, rompió el saque del jugador local en los primeros juegos del segundo parcial y llevó la resolución al desempate.
Steve Johnson se situó con 4-1 y 5-2 en la manga decisiva. Pero Menéndez ganó tres juegos seguidos y devolvió el equilibrio al partido, resuelto en el 'tie break'.
Adrián Menéndez se enfrentará en segunda ronda al ganador del partido entre el francés Jeremy Chardy y el italiano Stefano Travaglia.
También superó la primera ronda el moldavo Radu Albot, que venció al estadounidense Bjorn Fratangelo por 6-4 y 6-3. De esta forma, Albot se convirtió en el rival del estadounidense John Isner, tercer cabeza de serie y exento de la primera eliminatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando