Es Noticia
Récord histórico de Rafa Nadal

Récord histórico de Rafa Nadal

DMQ
Foto autor
Cristóbal González

Reportar vídeo

El tenista español, Rafael Nadal, se convirtió ayer en el primer hombre en toda la historia del tenis profesional que gana 50 sets consecutivos sobre una misma superficie (tierra batida).

Según informa MisterChip, el mallorquín tras ganar ayer por 6-3 y 6-4 a Diego Schwartzman en los octavos del Mutua Madrid Open supera el récord que tenía el mítico John McEnroe. 49 sets consecutivos sobre moqueta ganó el estadounidense en 1984. Esta vez el español lo ha hecho sobre tierra batida y ya lleva 50 sets consecutivos.
El récord de Nadal aún puede seguir aumentando hoy mismo. A las 17:00 está previsto el partido de cuartos de final del Mutua Madrid Open ante el austriaco, Dominic Thiem. Respecto al encuentro, el español a afirmado que: "Es un partido clave. Thiem es uno de los mejores jugadores del mundo en esta pista y estoy muy motivado para enfrentarme a él. Es la hora de dar un paso adelante y creo que estoy preparado". 
Hay que reconocer el esfuerzo del tenista español, que después de dar un bajón considerable debido ha sus lesiones hace unos años, en estos dos últimos años esta volviendo a dar su mejor nivel. Es un ejemplo de superación para todos, y ya está considerado como uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando