Es Noticia
Albert Ramos gana la batalla ante Isner y pasa de ronda con tres desempates

Albert Ramos gana la batalla ante Isner y pasa de ronda con tres desempates

DMQ

Roma, 16 may (EFE).- El español Albert Ramos eliminó este miércoles al estadounidense John Isner, número 9 del ránking ATP, al imponerse por 6-7(5), 7-6(2) y 7-6(5) en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma tras una batalla de dos horas y 54 minutos.,"Tendré que estar muy, muy concentrado con mi saque para competir con Isner", consideró Ramos el lunes en conversación con EFE, y el jugador de Barcelona supo interpretar el partido de la mejor forma para sellar el pase a la tercera ronda del FoRoma, 16 may .- El español Albert Ramos eliminó este miércoles al estadounidense John Isner, número 9 del ránking ATP, al imponerse por 6-7(5), 7-6(2) y 7-6(5) en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma tras una batalla de dos horas y 54 minutos.
"Tendré que estar muy, muy concentrado con mi saque para competir con Isner", consideró Ramos el lunes en conversación con EFE, y el jugador de Barcelona supo interpretar el partido de la mejor forma para sellar el pase a la tercera ronda del Foro Itálico.
Ante uno de los jugadores más potentes del circuito con el saque, Ramos perdió el primer parcial en el desempate, pero mantuvo la calma, esperó su momento e igualó el encuentro en el "tie-break" del segundo parcial, gracias un sólido 6-2.
El jugador de Barcelona, número 41 del ránking, se vengó de la derrota padecida contra Isner el año pasado en Roma y le eliminó en el desempate del set decisivo, al concretar su primera bola de partido para cerrar la contienda con un 7-5.
En la siguiente ronda, Ramos podría verse las caras con el serbio Novak Djokovic, cuatro veces campeón en Roma, si este triunfa este mismo miércoles ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, número 74 del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando