Es Noticia
Albert Ramos destaca el esfuerzo mental que necesitó para ganar a Isner

Albert Ramos destaca el esfuerzo mental que necesitó para ganar a Isner

DMQ

El español Albert Ramos, que se impuso este miércoles al estadounidense John Isner después de tres desempates, subrayó el esfuerzo mental que necesitó para resistir ante los potentes saques del jugador norteamericano."Sí (sientes impotencia ante Isner), y aburrimiento porque van pasando los juegos, es muy duro de cabeza porque sabes que cada vez que tú sacas, si pierdes es un problema, por suerte no hay muchos jugadores así", reconoció al acabar el partido.
"Físicamente también es complicado, por la tensión que tienes de sacar y ganar ese punto, pero no de resistencia, más de tensión mental y física para concentrarte", prosiguió.
El jugador de Barcelona, que había caído ante el propio Isner el año pasado en Roma, explicó además que el estadounidense es un rival muy peligroso no solo en la pista dura sino también en la tierra batida.
"Parece que en tierra es más fácil, pero el año pasado (Isner) hizo semifinal aquí. Estoy muy contento porque era un partido muy complicado", aseguró Ramos.
En la siguiente ronda, el español se medirá con el serbio Novak Djokovic, que doblegó este miércoles al georgiano Nikoloz Basilashvili.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando