Es Noticia
Zverev arranca con victoria la defensa del título en Roma

Zverev arranca con victoria la defensa del título en Roma

DMQ

El alemán Alexander Zverev, número 3 del ránking ATP, arrancó este miércoles la defensa del título conquistado el año pasado en el Masters 1.000 de Roma con un triunfo por 7-5 y 6-2 contra el italiano Matteo Berrettini.Tres días después de lograr en la Caja Mágica de Madrid su tercer triunfo en un Masters 1.000, Zverev tardó una hora y 31 minutos en doblegar a Berrettini, número 103 del mundo, que llegaba a la segunda ronda tras vencer en su estreno al estadounidense Frances Tiafoe.
El jugador alemán, que hizo historia el pasado domingo al convertirse en el primer jugador capaz de ganar un torneo en tierra batida sin perder nunca el saque, tuvo que anular tres bolas de rotura en el primer parcial este miércoles antes de poder encarrilar su victoria.
Zverev se medirá en la tercera ronda con el británico Kyle Edmund, número 19 del mundo, que doblegó este mismo miércoles al francés Lucas Pouille por 6-2 y 7-6(3).
El talento de Hamburgo ganó los dos precedentes enfrentamientos contra Edmund, en Pekín 2017 y en Niza 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando