Es Noticia
Garbiñe se despide de Roma tras perder una batalla de madrugada con Gavrilova

Garbiñe se despide de Roma tras perder una batalla de madrugada con Gavrilova

DMQ

La española Garbiñe Muguruza cayó este miércoles al perder por 5-7, 6-2 y 7-6(6) en su estreno en el torneo de tenis de Roma contra la australiana Daria Gavrilova, tras una batalla de 3 horas y 8 minutos que terminó a las 2 y 2 minutos de la madrugada italiana (00.02 GMT).En su quinta participación en Roma, Muguruza, número 3 del mundo, ganó el primer parcial, pero Gavrilova nunca paró de luchar, igualó el duelo en la segunda manga y anuló una bola de partido para la española en el desempate del set decisivo antes de imponerse por 8-6.
La jugadora australiana, número 24 del mundo, salió ganadora tras un partido de máxima intensidad, en el que hasta logró recuperar un 1-4 adverso en la tercera manga.
La australiana llevó al límite a Garbiñe, vigente campeona de Wimbledon, y firmó una gran victoria en una pista central del Foro Itálico romano en la que, a las dos de la madrugada, solo se habían quedado pocas decenas de aficionados.
En la próxima ronda, Gavrilova se verá las caras con la rusa María Sharapova, que triunfó este mismo miércoles contra la eslovaca Dominika Cibulkova.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando