Es Noticia
Rafa Nadal pide elecciones

Rafa Nadal pide elecciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafa Nadal, en una rueda de prensa.
Rafa Nadal, en una rueda de prensa.

Rafa Nadal es una de las personas más influyentes de España. El tenista balear se ha convertido en una leyenda del deporte de la raqueta y se ha convertido en una referencia para muchos de los españoles más allá de lo que a deporte se refiere. 

Es por ello que, dada la delicada situación política del país, con la moción de censura que ha prosperado contra Mariano Rajoy y que ha hecho que Pedro Sánchez asuma el cargo de presidente de la nación, el tenista ha expresado su opinión al respecto. "Con todas las cosas que han ocurrido, que no son pocas, al ciudadano lo que le gustaría es poder votar otra vez", comentó tras vencer a Richard Gasquet en Roland Garros. "A mí lo que me gustaría es votar", ahondó. 
"Hay demasiados pactos, que nuestro voto queda de una manera que no nos sentimos del todo cómodos con lo que está ocurriendo. No sé de qué manera van a poder gobernar los que entran, porque no sé con qué mayoría gobierna o qué cosas se pueden hacer o no", apostilló. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando