Es Noticia
El japonés Nishikori y el estadounidense Isner jugarán al final

El japonés Nishikori y el estadounidense Isner jugarán al final

DMQ

El japonés Kei Nishikori y el estadounidense John Isner jugarán la final del torneo de tenis de Washington, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 1.508.815 dólares en premios.El jugador japonés, segundo cabeza de serie, venció no sin dificultades en su partido de semifinales al croata Marin Cilic, tercer favorito, por 3-6, 6-1 y 6-4 en más de dos horas de un intenso duelo.
En la otra semifinal el estadounidense John Isner, octavo cabeza de serie, se deshizo de su compatriota Steve Johnson en otro duelo de alta tensión que se resolvió a su favor por un apretado 6-3, 3-y y 7-6 (9) tras una hora y 55 minutos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando