Es Noticia
Durán ve el partido contra el Tenerife "más importante" que el del Barcelona

Durán ve el partido contra el Tenerife "más importante" que el del Barcelona

DMQ

Carles Durán considera que el partido de mañana sábado, en Miribilla, frente al Iberostar Tenerife es "más importante" para el RETAbet Bilbao Basket que el último en casa frente al Barcelona, porque el equipo de Txus Vidorreta "a día de hoy lucha por lo mismo" que el conjunto bilbaíno."Entiendo que para el entorno jugar contra Barça o Madrid ilusiona mucho, pero para nosotros Tenerife es un reto muy importante porque está en el grupo de equipos de nuestro entorno más cercano", ha subrayado el técnico catalán en la rueda de prensa previa a este encuentro de la sexta jornada de la Liga Endesa.
Durán ha añadido que el conjunto insular está "entre los mejores de la segunda liga" y que esta cita es un partido "vital" para mantener la posición entre los ocho primeros. "Perder no sería un fracaso, pero si queremos estar arriba es muy importante, más que el partido del Bará", ha incidido.
Ha destacado Durán el potencial de un Tenerife que el pasado verano "se llevó" a "algún jugador" en el que estuvo interesado el Bilbao Basket.
"Han tenido lesiones importantes y han fichado. Txus ha formado un grupo muy importante, con jugadores de experiencia en la liga. Tienes jugadores que pasan muy bien el balón y hace uno de los mejores baloncesto con diferencia", ha destacado el técnico de los 'hombres de negro'.
El técnico, además, ha confirmado la baja segura de Jonathan Tabu, aquejado de una rotura muscular en la pierna izquierda, y la duda de Ivan Buva, lastrado en las últimas semanas por molestias en una de sus rodillas.
El base belga, al igual en el partido europeo del pasado miércoles frente al Lietuvos Rytas, será sustituido en la rotación por Sergio Llorente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando