Es Noticia
Iriome dice que el Lugo intentará "aprovechar" el bache del Zaragoza

Iriome dice que el Lugo intentará "aprovechar" el bache del Zaragoza

DMQ

El centrocampista del CD Lugo Iriome González ha afirmado este martes que el equipo gallego intentará "aprovechar" el próximo fin de semana el bache en que se encuentra el Real Zaragoza, para reencontrarse con la victoria en La Romareda."Vamos a un campo de un equipo que está en una situación complicada, entre comillas, porque no están en el momento en que quieren estar ni en la forma que quieren. Y nosotros lo afrontaremos con el mayor respeto del mundo pero también con la intención de aprovechar eso,;dar un pasito fuera de casa y conseguir tres puntos", comentó el jugador en rueda de prensa.
Iriome afirmó que la presión que tiene el Zaragoza es "un arma de doble filo" para los rojiblancos porque el conjunto maño, a pesar de su situación en la tabla, tiene calidad.
"Si avanza el partido y podemos hacerle daño, la situación puede ser beneficiosa para nosotros. Pero ves la plantilla que tienen y en cualquier momento te pueden hacer daño también. Tenemos que ser cautos porque estamos ante un gran rival, pero si vemos un déficit que puedan tener hay que intentar aprovecharlo", declaró.
En todo caso, abogó por centrarse en sí mismos y "corregir cosas" después de haber caído ante el Nàstic de Tarragona el pasado sábado en el Anxo Carro (2-3).
Iriome admitió que esa derrota supuso "un poco de decepción" porque era "un partido en casa y el momento perfecto para volver a sumar tres puntos".
"Nos hubieran venido bien, pero no queda otra que pasar página y pensar en el siguiente", señaló el centrocampista tinerfeño.
Esa derrota sacó al Lugo de los puestos de promoción de ascenso en las que había finalizado la primera vuelta de LaLiga 1|2|3.
"Todavía queda mucha temporada, pero vamos a intentar seguir mínimo como hasta ahora y tratar de dar un pasito hacia delante. Yo creo que el equipo puede y también queremos, que es importante. El objetivo es seguir mejorando y conseguir la permanencia cuanto antes", indicó.
Iriome explicó que el Lugo debe "tratar de encajar menos goles" y destacó el momento que atraviesan el delantero Joselu Moreno, quien está "con la flor, de dulce" con el gol, y del centrocampista Alfonso Pedraza, cedido por el Villarreal.
"Alfonso está haciendo una temporada bestial y el equipo está viendo eso y trata de explotar sus condiciones", comentó el futbolista del equipo gallego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando