Es Noticia
'Gladiator' Pérez contra el 'Imperio' de Pérez

'Gladiator' Pérez contra el 'Imperio' de Pérez

DMQ
Foto autor
Álex Heras
Un 'gladiador' para Mestalla.
Un 'gladiador' para Mestalla.

Estoy emocionado. Muy emocionado. Lo reconozco. Creo firmemente que ha llegado el momento de que el Valencia CF se quite viejos fantasmas de encima. Y que le gane al Real Madrid en Mestalla. No es un partido más. Nunca lo fue. Pero ahora creo que el equipo de Nuno lo tiene todo para ganar este domingo. Incluso, a pesar de tener delante a la mejor versión del equipo blanco que recuerdo en las últimas temporadas.

Y es que el técnico portugués puede haber dado al fin con la columna vertebral que ha adolecido en las últimas temporadas este equipo. Léase: Alves, Otamendi, Javi Fuego (que no estará) y Negredo. En esta línea básica que tienen todos los grandes equipos solo faltaba una pieza por encajar: Enzo Pérez. Y el argentino ya está en Valencia. Todos hemos depositado muchas esperanzas en este refuerzo. Los que lo han visto jugar y los que, como yo, apenas lo vimos en acción, pero solo escuchamos comentarios positivos.
Y es que el 'Gladiador' Pérez es el mejor refuerzo del ejército de Nuno para derrotar de una vez por todas en Mestalla al 'Imperio' de Pérez. Un luchador en el campo, según dicen, con un corazón incansable... y que ya se ha ganado el cariño y respeto del pueblo... de Mestalla. Por eso, será un arma clave para que el equipo de corazón doblegue en el césped al poderoso. Porque como dijo Máximo Décimo Meridio: "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad". Ante el Madrid, "Fuerza y Honor". Con Enzo al frente.
Yo creo en la victoria de la pasión ante el poder. Mestalla, el coliseo, hará el resto. Y cuando el árbitro pite ya saben: "A mi señal, ira y fuego".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando