Es Noticia
Gracias por callarme la boca

Gracias por callarme la boca

DMQ

A veces, a uno le gusta que le callen la boca. A mi me pasó. Después de una noche de 'rajes' a Feghouli y Piatti en ElTaller Deportivo, al siguiente partido fueron titulares y marcaron los tres goles de la victoria del equipo de Nuno. Lo dicho, encantado de que ver como jugaron a un buen nivel y rindieron, siendo decisivos para su equipo. Yo, feliz por esta corrección sobre el césped, sigo esperando ver al argelino (sobre todo) y al argentino rendir como ante el Rayo... pero con continuidad.

La otra lectura que me deja el último partido en Mestalla es que Rodrigo Moreno sigue sin encontrar el camino que le devuelta su fútbol. Fue suplente por decisión de Nuno, aunque yo lo habría dejado en el once inicial porque creo que cuánto más juegue más pronto volverá. Y aunque sigue teniendo algún detalle que pocos pueden protagonizar, sigue sin marcar. Que creo que es lo que necesita para sacudirse esa presión que parece atenazarle.  
Los dos últimos partidos del año serán clave para que juegue, marque y disfrute Rodrigo. Que vuelva a encontrar esa magia, ese fútbol y algún gol que le permitan empujar al Valencia en el regreso de la competición en 2015. Por que el Valencia (y el fútbol) necesitan volver a ver al mejor Rodrigo. Le esperamos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando