Es Noticia
A las barricadas

A las barricadas

DMQ
Foto autor
Luis Urrutia

Reportar vídeo

Lo que más me ha llamado la atención de esta temporada es cómo han llegado hasta el éxito algunos equipos. En concreto dos, el Leicester y el Atlético de Madrid.

Y ambos, con un denominador común, su estilo de juego. Defensivo no, lo siguiente. Agresivo aunque siempre dentro de las leyes que lo árbitros les han permitido. Haciendo insoportables los partidos a los rivales que caían por desazón ante un rival siempre más motivado. Mucho mérito para sus entrenadores, no hay duda.
Centrales de metro noventa (cuantos más mejor). Medios centros capaces de recorrer 15 kilómetros por partido. Y uno o como máximo dos delanteros en toda la plantilla, eso sí, veloces como el viento para poder aprovechar eficazmente el 20% de posesión de balón que se perseguirá en cada encuentro.
Defender bien, cada dia mejor y cuando ese extraño objeto llamado balón caiga en nuestro poder, lanzarlo con prestancia hacia la isla ofensiva con el ánimo principal de que el equipo no se descomponga en defensa. A las barricadas, amigos.
Luis Urrutia
La Taula 11 TV

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando