Valencia CF | Pretemporada Fran Villalba Blog Luis Urrutia | Desde mi Taula
Secciones

Algo pasa con Fran


1       
Reportar vídeo

Ya me llamó la atención que en la lista de jugadores jóvenes que hacen la pretemporada con el primer equipo no estuviese. Chicos como, sobre todo Lato, pero también Soler y Mir, a quien veo recuperado del mal trago que Mendes y Nuno le hicieron pasar, merecen crecer, aprender al lado de los profesionales. Las primeras semanas del curso están para eso. Y si se lo ganan, siguen. Y si no, vuelven al filial o al juvenil.

La eclosión de Aridai a nadie que le haya visto en el Huracán le puede sorprender. Era cuestión de tiempo. Ahora falta arrojo y valor para probarlo en las grandes plazas. 
Sería una lástima que un talentazo así se echara a perder un chico que acaba de cumplir 18.
Pero en esta lista no estaba Fran Villalba, la llamada “perla de Paterna”. El mejor jugador de la escuela, sin ningún género de dudas. No olvidemos que ya ha debutado con el primer equipo.
En mi peregrinar por la pretemporada me lo encontré en la ciudad deportiva de Paterna. Flaco. Muy flaco. En los 60 minutos en los que le ví jugar lo hizo con impaciencia, perdiendo demasiados balones, muy alejado del área rival, con poca asociación en la media punta allí donde es el mejor. Flojo. Nunca le había visto así. Ni con el juvenil, ni con el filial ni con el primer equipo. Quizás fuera sólo un partido y no conviene sacar conclusiones. Le volveré a ver esta pretemporada, pero no me gustó.
Quizás ha llegado el momento de recuperar a este chico. Los responsables de Paterna y del Mestalla tienen esta obligación. También la tienen Suso y Pako. Sería una lástima que un talentazo así se echara a perder un chico que acaba de cumplir 18.

Un contenido de:
Luis Urrutia

Viernes, 05 de agosto de 2016. 09:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *