Es Noticia
Las diez medidas de Amadeo Salvo para la UD Ibiza

Las diez medidas de Amadeo Salvo para la UD Ibiza

DMQ
Foto autor
Checheche
Una de las primeras medidas será nombrar a David Guetta patrono de la Fundación
Una de las primeras medidas será nombrar a David Guetta patrono de la Fundación

La prueba definitiva de que Amadeo Salvo es una de las figuras más legendarias del valencianismo la tenemos en que, como El Cid, sigue ganando batallas después de dimitido. Cuán mítico este caballero que no se ha decidido adquirir los mandos del equipo de fútbol del Tordesillas, del Teruel o del Olímpic de Xàtiva (Olimpic para el país vecino), sino del Ibiza.

Aunque Salvo todavía no lo sabe, su gestión al frente de la UD Ibiza va a estar basada en un paquete de 10 medidas, desveladas hoy en primicia por este medio:
1. El funcionamiento democrático es señal indeleble del estilo Salvo. Por eso las principales decisiones se tomarán de forma asamblearia en Amnesia Ibiza. Eso sí, en lugar de cartulinas se repartirán flyers.
 
2. Clave: hay que pintar el estadio para que la afición vuelve a excitarse con su equipo. En esta ocasión se elegirá un cuidado estilo ibicenco con una fachada pintada de blanco y azul mediterráneo.
 
3. No basta con cualquier patrocinador, la UD Ibiza tendrá un main sponsor de categoría. Para ello se contará con uno de los mayores expertos en marketing deportivo del mundo, Luis Dowens, gurú de la materia. Ya tiene muy avanzadas las negociaciones con Pachá para que las dos cerecitas aparezcan en las camisetas del equipo. Está al caer.
 
4. El estadio de la UD Ibiza experimentará un gran avance en sus equipamientos. Se instalará un modernísimo sistema de audio (Manolo Peris se encargará de ello) para que en los descansos de los partidos pueda sonar el Ibiza Mix a toda tralla. Que se escuche hasta en Formentera, coño.
 
5. El fútbol base será la piedra angular del proyecto. La sede se ubicará en el Ushuaïa, centro de alto rendimiento de donde han salido grandes figuras. El director de formación será Colate, experto en descubrir a grandes figuras.
 
6. La directiva de la UD Ibiza acudirá a los partidos vistiendo de blanco y en sandalias. Hay que respetar las costumbres locales.
 
7. Pero antes habrá que comer. Por eso las comidas oficiales previas a los partidos se celebrarán en el restaurante Sublimotion de Paco Roncero, toda una experiencia de vanguardia.
 
8. Vencer al Huracán Valencia en alguna eliminatoria de ascenso.
 
9. Amadeo Salvo tiene un objetivo a largo plazo: traer a una figura que reactive el fútbol ibicenco y haga reverdecer viejas glorias. El nombre es el de Gonzalo Higuaín. Es gran conocedor de la isla y gusta su carácter competitivo demostrado en episodios como "¡Borra el vídeo o te arranco la cabeza!".
 
10. Nombrar a David Guetta patrón de la Fundación de la UD Ibiza.
Checheche
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando