Es Noticia
Las 7 ideas para llenar Mestalla en Champions

Las 7 ideas para llenar Mestalla en Champions

DMQ
Foto autor
Checheche
¿Cómo llenar Mestalla en la Champions? (Foto: David González)
¿Cómo llenar Mestalla en la Champions? (Foto: David González)

El Valencia no consigue atraer a un público copioso a sus  partidos de la fase de grupos de Champions. ¡Cómo si alguna vez lo hubiera conseguido! La versión oficial explica que se incluye improvisadamente el partido de octavos (si es que se llega a octavos) en el pack de entradas porque los rivales que han tocado no eran todo lo fuertes que se preveía. ¡A ver si ahora va a ser una mala noticia que te toquen rivales a priori asequibles! Pero hay otra derivada: ¿a Mestalla se va a ver al Valencia o a ver al rival?

Desde CheCheChe, que le damos muchas vueltas a las cosas porque tenemos una cabeza casi tan grande como la de Manolo Mas (aunque nos gustan menos los abdominales), aportamos soluciones, aportamos maneras para que Mestalla se llene en la fase de grupos de la Champions. Así llenaríamos nosotros Mestalla...
1.- Pedirle a Antena 3 que deje de televisar los partidos Champions del Valencia, porque si no la gente se queda en su casa y no va. Bueno, no, nada, nada.
2.- Oficiar una acto público de renovación a Jaume en los instantes previos, heroico portero con el que Valencia ha encontrado guardameta para toda la vida tras quitarle definitivamente el puesto a Yoel, a Ryan y a Alves.
3.- Convocar una asamblea con cartulinas donde se decida por ejemplo, si admitir la petición de Otamendi para regresar al Valencia tras convertirse en el Filipe Augusto del City (Manuel Puchades dixit). A Salvo siempre le funcionó.
4.- Que el consejo asesor y el consejo de administración se reúnan juntos y por primera vez en Mestalla, aumentaría considerablemente la asistencia al campo.
5.- Aprovechar el partido para convocar el I Concurso Oficial de Pitos A Nuno (COPAN). Como el concurso de paellas de Sueca pero en pitos. Quien silbe más fuerte se lleva una sueldo vitalicio pagado por Power Electronics.
6.- Contratar a los aficionados. Innovemos, joder. Alquilemos a miles de aficionados del Benfica que llegarían en vuelos charter (embutidos en el avión de Lim). Los coreanos fueron pioneros.
7.- Organizar en los prolegómenos (nos encanta esta palabra) un acto donde se oficialice el fichaje de Kempes como Nou Antic Nou Antic Nou Antic Nou embajador del Valencia.
Con todo eso, ¡lo petamos!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando