Es Noticia
Exclusiva: entrevista simulada a Miguel Zorío

Exclusiva: entrevista simulada a Miguel Zorío

DMQ
Foto autor
Checheche

Reportar vídeo

Llevamos varios días intentando entrevistar a Miguel Zorío, ex vicepresidente del Valencia y líder de una pirula que se ha inventado para volver a tener algún minuto de gloria Marea Valencianista. Zorío ha desestimado todas nuestras aproximaciones anunciando que charlará con nosotros en 15 días. Así que nos hemos visto obligados a simular una conversación con él, que iría por estos derroteros...

Zorío, su denuncia a la gestión de Lim ha llegado hasta L'Équipe y la prensa de Singapur. ¿Está satisfecho?
En quince días hemos tenido mucha repercusión. Nóos congratula que por fin los medios se den cuenta de que la gestión de Lim está repleta de irregularidades. Además el Valencia ha perdido todo el contacto con su realidad más cercana para convertirse en una colonia. Qué añoranza de cuando el mismísimo Duque de Palma venía con sus hijos a nuestra concentración a llevarse, digo a demostrar su sentimiento valencianista.
¿Por qué quiere fiscalizar a Lim si cuando cuando Soriano y usted estuvieron en el Valencia no encontraron las soluciones?
Si nóos hubieran dejado quince días más... No tuvimos tiempo para poner en práctica todo lo que teníamos pensado. Desde luego no estaríamos como estamos ahora.
En una junta ondeó un papel anunciando que era la prueba de que las parcelas estaban vendidas, pero luego era mentira.
Le insisto, no nóos dejaron. Con quince días más hubieran estado vendidas.
¿Pero y qué fue de ese papel?
Por seguridad lo subimos a la nube pero ya sabes que lo que parece más seguro al final acaba siendo lo más inseguro. No sabemos en qué carpeta lo pusimos y se ha perdido. Una auténtica pena.
Ustedes apostaron por Dalport y estuvieron muy cerca de regalarles el club. ¿Los prefería a ellos que a Meriton?
Los de Dalport hablaban español, no eran chinos. Es una diferencia considerable. Mucha integración pero yo no he oído a Layhoon hablar todavía en español. Igual de aquí quince días va y lo aprende, pero no creo. Además Víctor Vicente Bravo falleció, así que no me parece una pregunta de buen gusto.
¿Detrás de Marea Valencianista está también Vicente Soriano?
Nóos encantaría tener el apoyo de un empresario de su entidad, pero detrás de Marea Valencianista están todos los valencianistas honorables que creen en un club mejor, no queremos que nadie nóos secuestre por sus propios intereses. Esto es de todos.
¿Teme a la respuesta legal de Lim?
Uy vamos, qué voy a temer. Si nuestro movimiento se llamara Marea Benfiquista seguro que señor Lim en lugar de denunciarnos nóos pagaba. Él es así.
¿Contratará a Mario Pascual Vives para que le defienda?
Es una cuestión que todavía no nóos hemos planteado. En quince días le podré decir más.

Checheche

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando