Es Noticia
Otamendi no es David Luiz

Otamendi no es David Luiz

DMQ
Foto autor
Vicent Sempere

Reportar vídeo

El periodista y colaborador de ElDesmarque Valencia, Vicent Sempere analiza lo que puede deparar el encuentro frente al FC Barcelona del Valencia CF, un partido en el que asegura que los chés no tendrán presión y, por tanto, están en disposición de desplegar su mejor juego como hicieron frente al Levante UD. Para Sempere, los blaugrana estarán con los cinco sentidos puestos en el equipo de Nuno después de casi solventar su eliminatoria de Champions frente al PSG. Un conjunto parisino que dio muchas facilidades en defensa sobre todo a Luis Suárez pero nuestro colaborador lo deja claro: Otamendi no es David Luiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando