Carta del presidente del Levante UD por el aniversario de ElDesmarque | Noticias Levante UD
Secciones

Un referente para la afición


Reportar vídeo

ElDesmarque Valencia sólo ha necesitado un año para convertirse en referente dentro de la información para la afición levantinista. Por un lado por la cantidad de noticias que cuelga al día sobre la actualidad de nuestro club y por el otro en todos los soportes en los que presenta su producto.

Este medio de comunicación tan innovador, que es más que un diario online, ofrece una información de calidad y muy completa y ha hecho que los levantinistas sean conscientes de que es una ventana donde aparece toda la información del club, desde el primer equipo, pasando por temas sociales, las categorías inferiores, las secciones…
Y, además, toda esta información se muestra con noticas en la web, en un formato audiovisual con sus videos, también en la cuenta de twitter @ElDesmarque_LUD y con la opción de las noticias te lleguen al instante por whatsapp.
Escribo estas líneas para dar las gracias a ElDesmarque Valencia simplemente por la atención que ponen en la información de nuestro club y aprovecho para desearles que sigan por el mismo camino y que les acompañe la suerte. Nosotros sólo tenemos ahora que dar motivos para que todavía tengan que ofrecer más información levantinista en todos sus soportes y, si puede ser, aplaudiendo al Levante, aunque eso ya depende de sólo de lo que hagamos nosotros. Feliz primer aniversario para toda la redacción de ElDesmarque Valencia.
Francisco Catalán Vena
Presidente del Levante UD 

Un contenido de:
Francisco Catalán

Lunes, 16 de noviembre de 2015. 22:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *