Es Noticia
"Peter Lim está muy contento"

"Peter Lim está muy contento"

DMQ
Peter Lim en Mestalla para ver el Valencia-FC Barcelona. (Foto: David González)
Peter Lim en Mestalla para ver el Valencia-FC Barcelona. (Foto: David González)

A veces la labor de periodista nos obliga a preguntar cosas incómodas, tanto para el que es cuestionado como para el que cuestiona. Este sábado, sabedor que Peter Lim había llamado a capítulo a Anil Murthy, Mateo Alemany y Marcelino, nos tocó tirar de teléfono y preguntar de qué había ido la reunión. Tuve que, incluso, inquirir sobre si habían hablado de fichajes para el mercado de diciembre. Por momentos me sentí un poco raro.

Acaba de empezar la temporada, el Valencia se ha gastado una pasta en refuerzos y yo preguntando por fichajes por diciembre. Cierto es que el equipo este año, salvo en el lateral derecho, tiene mejor plantilla que en la temporada pasada y que, a corto plazo eso no debe preocuparle al máximo accionista. El año pasado sin ir más lejos, la lesión de Guedes ante el Barça habría sido un drama. Este año pica, pero menos.

El año pasado sin ir más lejos, la lesión de Guedes ante el Barça habría sido un drama. Este año pica, pero menos.

Bueno, el caso es que cuando pregunté por fichajes, la respuesta fue que Peter Lim está (muy) contento con lo que ve y que su respaldo al proyecto y a Marcelino, a pesar del dudoso comienzo de temporada es total. Sin embargo, de otros temas, con Lim o sin él no se habla, quiero decir, no nos llega la información tan fluida. Hace una semana hubo reunión del Consejo de Administración en Valencia. Pregunté por el asunto y la respuesta fue la misma: Apoyo total al proyecto deportivo. Seguro que le habría encantado ver ganar a su equipo, pero su mal fario y la mala racha del Valencia ante el Barça sigue vigente.

Sin embargo, no hay que ser muy listo para imaginar que en ella debió tratarse el presupuesto para la presente temporada y se revisarían las cuentas de la presente campaña. Imagino que también hablaron del Nuevo Mestalla y del Centenario. Ya sé que son temas secundarios en un club de fútbol, pero que también nos preocupan a los aficionados y a los periodistas que seguimos la información del club.

Las luces y las estrellas de la Champions, los anhelos de una gran temporada en Liga y el sueño de un título de Copa están bien. Muy bien, diría yo, pero lo otro no lo dejemos de lado. El 'marrón' del Valencia con el nuevo campo sigue estando ahí, es como esa asginatura pendiente que no te terminas de quitar para acabar la carrera y que, cíclicamente te mortifica. El buen partido ante el FC Barcelona, aunque no satisface, deja buen sabor de boca. Todavía hay margen para creer y soñar despierto, pero por favor, no me descuiden el resto de asuntos. Feliz semana.

David Torres

Delegado de ElDesmarque Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando