Es Noticia
¿Que qué deseo? Fichajes y títulos

¿Que qué deseo? Fichajes y títulos

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

Por supuesto que deseo en el 2018 salud y felicidad para los míos y para todos los que nos rodean, pero como eso siempre das por hecho que lo vas a tener -hasta que por desgracia lo pierdes- lo siguiente que deseo con todas mis ansias es que el Valencia CF gane un título. 

 
Me encantaría ser uno de esos grandes escritores argentinos, españoles o uruguayos que tan bien han descrito esta pasión que tenemos los aficionados al fútbol por este deporte y por nuestros equipos. Por desgracia no tengo ni su pluma, ni su talento, ni su tiempo. Dicho esto, creo que todo en este mundo del esférico, como en la vida, se resume en ser feliz. Así que, para el 2018, amigo, lector, compañero, te deseo que seas feliz.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes", decía un ex entrenador del Valencia, Jorge Valdano. Y tiene más razón que un santo. Por eso, por fuerza, la felicidad pasa porque en el fútbol te vaya bien. Así que ese es mi deseo para este 2018 es ese, que tu equipo vaya bien. Y en el caso del Valencia el equipo irá bien si juega la próxima edición de la Champions y, sobre todo, si gana la Copa del Rey. 
Me cuentan que Marcelino -desde aquí mis mejores deseos para él y su familia- tiene entre ceja y ceja ganar un título. Al asturiano es lo que le falta y ve que este año pueden alinearse los astros. Ojalá su fijación lleve al Valencia al éxito. Los demás, el club, sólo puede hacer una cosa para ayudar a esa nave que ya surca los mares en pos de la Champions y de la Copa: reforzarla con fichajes. Ahora y en verano. Ahora para que la energía no se agote y logre las metas soñadas y en verano para que mantenga el timón firme. Con ese deseo, simple pero complicado a la vez, me despido hasta el 2018. Feliz semana. 
David Torres
Delegado ElDesmarque Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando