Fichajes Valencia CF | El Equipo debe Reforzarse en Invierno | Opinión
Secciones

No nos llega y Marcelino lo sospecha

Luciano Vietto soluciona algunos problemas, pero no todos. (Foto: David González)

Marcelino García Toral respondió con un auténtico jeroglífico en la previa del partido contra el Girona (por cierto, gran y necesaria victoria para alejar fantasmas) a la pregunta sobre si el Valencia CF necesitaba fichajes y en qué posición los precisaba. El técnico, además de la obviedad de que "mientras el mercado esté abierto, nosotros, el Valencia, debemos estar atentos a cualquier situación que se produzca", no quiso decir que quería un centrocampista y un lateral derecho.  

"Háganos un regalo de Reyes y díganos que posición busca", le espetó Fran Guaita, de la SER. "No, porque encarezco el mercado", contestó tajante Marcelino, pero después, complaciente quiso dar pistas. "Es fácil, es ponerse en situación de dificultad. ¿Qué nos puede pasar si surge esto? Es sobre todo evitar riesgos".
En cristiano, ¿qué nos puede pasar si se lesionan Parejo o Kondogbia? O ¿qué pasaría si un lateral derecho se lesiona varios partidos y más teniendo por delante un mes de enero en el que se van a jugar -dios mediante- dos o tres choques por semana? Problemón al canto. No nos llega, al Valencia CF no le llega con la plantilla que tiene y, aunque el discurso de recordar de dónde veníamos está muy bien, a los deportivamente ambiciosos como Marcelino ya no les basta. Entiéndeme. Marcelino no es que quiera más, es que quiere todo, el máximo, lo que se pueda, que no quede por el club que el equipo no alcance un puesto más si puede.
La Liga es larga, el Valencia empezó muy bien y, gracias a eso, ha superado el primer bache gordo de la temporada, pero necesita efectivos, fichajes. Ahora se puede, quedan tres semanas de mercado, es el momento de apretar. No de precipitarse, pero sí de buscar y conseguir un centrocampista para ahora y para el futuro. Es la hora de fichar, o mejor dicho, seguir fichando. Porque Vietto a mi me parece un complemento sensacional que redondea un ataque apañado; pero no es el fin de todos los males de este equipo. Y de la zaga, ¿qué quieren que les diga? rezo cada día para que vuelva Murillo. Pero de ese tema ya hablamos en otra ocasión. 
No quisiera acabar sin acordarme de la mujer accidentada en Mestalla. Sucesos como estos te hacen replantearte qué es lo importante en la vida y qué no lo es. Desde aquí le envío toda mi fuerza y que la fuerza la acompañe. Feliz semana a todos.
David Torres
Delegado ElDesmarque Valencia 

 

Un contenido de:
David Torres

Domingo, 07 de enero de 2018. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *