Es Noticia
¡Maksimovic quédate!

¡Maksimovic quédate!

DMQ
Foto autor
David Torres
Maksimovic jugó un buen partido en Coruña. (Foto: Óscar Cajide)
Maksimovic jugó un buen partido en Coruña. (Foto: Óscar Cajide)

Guedes al margen, el jugador que más me ha sorprendido esta temporada en el Valencia CF es Nemanja Maksimovic. El serbio, al que ninguno conocíamos cuando llegó al Valencia se ha ganado a pulso un hueco en esta plantilla, por fútbol y por carácter. Por eso, si alguna duda le queda, yo le digo después del gran partido en Riazor, Maksimovic, Nemanja ¡Quédate! 

Pero se lo digo yo y se lo dice su entrenador. Si a mi mi jefe me dijera: "Me alegro tremendamente por él, es una buena demostración para muchos de lo que es ganarse las cosas con dos coj.... Jugó en una posición nueva para él, salió convencido de que podía hacerlo bien, y estoy muy contento por la actitud y recoge el fruto a su trabajo estos últimos meses. Me gustaría que Maksimovic se quedara, pero tampoco quiero perjudicarlo, lo hablaremos en su momento, si se queda para nosotros fenomenal porque nos ofrece progresivamente un rendimiento cada vez más alto".

Razones para quedarse

Nemanja sabe que ahora es el cuarto en discordia para el doble pivote, pero el técnico le ha ofrecido un acomodo nuevo en la banda. Es difícil que tenga muchos minutos cuando pase el mes de la Copa y las dos competiciones y cuando regrese Carlos Soler, pero el serbio es un hombre hecho a sí mismo. No en vano, ya se 'chupó' seis meses parado en el Astana porque se supo que el Valencia lo tenía firmado y aguantó. En su país es internacional, pero sabe que sino juega en Valencia, tendrá difícil entrar en la lista de Las Águilas Blancas. 
A pesar de su apariencia frágil, Maksimovic es fuerte. Un día que coincidimos en el club, poco antes del mercado de invierno, le preguntamos si pensaba irse -no jugaba nada- y su respuesta fue rotunda: "No, estoy feliz aquí". Pues si era feliz en diciembre que no jugaba, imagínense ahora que tiene minutos, marca goles y su técnico lo pone por las nubes. No lo dudes Nemanja. Quédate. El Valencia necesita futbolistas así, que completen una plantilla y lo hagan grande. ¿Dónde vas a aprender mejor que a la sombra de tres o cuatro monstruos como Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler o Francis Coquelin? Si además el míster es feliz si tu te quedas, yo no me lo pensaría ni un minuto. Piensa que su felicidad es la nuestra, la tuya Nemanja, y la de todos los valencianistas, porque vaya primera vuelta se ha marcao el tío Marcelino. Feliz semana. 
David Torres
Delegado ElDesmarque Valencia 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luxmach

    Es tan bu

Cargando