Es Noticia
Rectificar es de sabios

Rectificar es de sabios

DMQ
Foto autor
David Torres
Anil se abraza a un aficionado el día del derbi. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Anil se abraza a un aficionado el día del derbi. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Parece mentira que Meriton aún no conozca cómo se mueve la afición del Valencia CF ni su capacidad de respuesta ante un mínimo estímulo. Lo que pasó con las entradas del Valencia - Barcelona no tiene nombre. Yo no sé quién es el responsable de los precios iniciales. No sé si fue Anil Murthy, si fue Mateo Alemany o si fueron los dos y nadie en la organización les dijo que metían la pata hasta el fondo. El caso es que, igual que se equivocaron castigando con unos precios elevados a la afición que ha sufrido dos años nefastos y hay que criticar al club por ello, también es digno de alabar que tuvieran la capacidad para reaccionar con rapidez y tratar de cambiar el rumbo de la venta de entradas hasta en dos ocasiones. 

A Anil, me consta, le gusta constatar muchas opiniones antes de formarse la suya propia. Estoy convencido que este domingo cuando estuvo en la comida de las peñas le dirían que metió la pata hasta el corvejón. Por eso, y porque no le haría ni pizca de gracia en Mestalla le pidieran que rectificara, estoy seguro que la venta de entradas contra el FC Barcelona va a suponer un punto de inflexión en la relación del club y sus aficionados. No sé qué medidas adoptarán, pero la de abrir taquillas de forma ininterrumpida al mediodía me da la sensación que se repetirá en el futuro. Rectificar es de sabios, y en este charco Meriton ya se ha metido en dos o tres ocasiones.    
Ir al fútbol es un artículo de lujo porque hay mucha mayor demanda que oferta, pero tener el ambiente que genera la afición en Mestalla en un partido grande, también es un valor añadido que el club debe tener en cuenta. Si quieres que el estadio vibre, debes facilitar que la afición venga. No hay más. Espero que hayan aprendido la lección, porque convertir una fiesta como es una semifinal de Copa ante el Barça en un foco de polémica es de una torpeza supina. Hay veces en la vida que pedir perdón sabe casi mejor que acertar a la primera.  

¿Y Peter Lim?

Por cierto, me ha costado recordar la última vez que Peter Lim estuvo por aquí. Al principio de temporada vino mucho, se implicó en la confección de la plantilla y la afición se lo agradeció. Ahora hace meses que no le veo. Y, sinceramente lo esperaba en enero, cuando el Valencia se jugaba las castañas contra el FC Barcelona. Pregunté por él, no tenía previsto venir. Sé que él a muchas de sus empresas no las visita, pero si te mola el fútbol, si te has comprado el Valencia, ¿qué menos que venir al Wanda, al partido contra el Real Madrid o a una semifinal contra el Barça no creen?  
David Torres
Delegado ElDesmarque Valencia
PD: Aplíquese lo de rectificar es de sabios para David Medié Jiménez, árbitro que no acertó ni una en el derbi entre el Valencia y el Levante UD.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando