Es Noticia
No hay futuro sin presente para el Valencia

No hay futuro sin presente para el Valencia

DMQ
Foto autor
Manolo Montalt

Reportar vídeo

El Valencia CF del futuro pasa por encontrar el inquilino adecuado para el banquillo, quien por fin logre enderezar el rumbo de la nave blanquinegra que lleva a la deriva demasiado tiempo para su historia. Eso, y montar una plantilla competitiva para regresar a las competiciones europeas y volver a dar guerra junto a los grandes de España. Sin embargo, nada de eso podrá ser posible si antes no se consigue matemáticamente la permanencia, en primer lugar ganando a la UD Las Palmas, algo que preocupa al periodista Manolo Montalt, jefe de deportes de la 97.7 y cuyo videoblog en ElDesmarque trata precisamente sobre esa necesidad a corto plazo de los de Gary Neville.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando