Valencia CF | Luciano Vietto Oportunidades Marcelino | Opinión Álex López Sanfeliu
Secciones

¿La hora de Luciano Vietto?

Vietto metió su único gol en Liga ante el Levante UD.

Marcelino, como es normal, dice que todavía no se ha tomado ninguna decisión respecto al futuro de ningún jugador del primer equipo. Esto lo contestó en la rueda de prensa previa al choque ante el Sevilla al ser preguntado sobre si ya se había decidido si el Valencia CF ejercería o no la opción de compra alrededor de 13 millones que hay sobre Luciano Vietto. Marcelino echó balones fuera y lo entiendo ya que el argentino ha demostrado bien poco para seguir vestido de jugador valencianista. Además de su fulgurante hat-trick en Copa ante las Palmas y el gol que salvó su discreto partido ante el Levante, el periplo de Luciano Vietto en el Valencia CF es bastante pobre. 

Mucho tienen que cambiar las cosas para que el Valencia CF y Marcelino decidan apostar fuerte por el argentino de cara a la próxima campaña. Y mucho más si las cifras de un hipotético traspaso son las de la opción de compra. Si Vietto hubiese ofrecido un alto rendimiento no habría debate pero la realidad dice que sí que existe este intercambio de impresiones ya que, aparte de los cuatro goles que ha sumado, sus aportaciones sobre el terreno de juego han sido cuestionables debido a su irregularidad y por este motivo, el argentino ha ido perdiendo presencia en el equipo a lo largo de las últimas semanas. 
A falta de diez partidos para la conclusión de la Liga, no está todo dicho en el 'caso Vietto'. La fe que Marcelino tiene depositada en el ariete cordobés, seguro que dará pie a más oportunidades de reivindicarse al argentino. Marcelino ya apostó por Vietto en más de una ocasión sin necesidad de alinearlo, simplemente por deferencia, fe o confianza en que desempeñase un buen papel y lo hizo en partidos importantes contra rivales de entidad. De esta manera, aunque Rodrigo esté en su mejor momento y Zaza haya vuelto a marcar después de tres meses, ¿por qué Vietto no puede volver a tener una oportunidad para hacer méritos y aspirar a quedarse en el Valencia CF la próxima temporada? Marcelino ha demostrado que no se le caen los anillos si tiene que apostar por él. Ojalá le vaya bien. El gran beneficiado será el Valencia CF. 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 13 de marzo de 2018. 17:55

1 comentario

  1. Galac

    No creo que se quede; poco ha demostrado. De todas formas, suerte para lo que queda de temporada. Saludos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *