Fotos de Julio Marrahí se ha proclamado campeón de la XXVIII edició del Campionat Individual de raspall “Trofeu President de la Generalitat Valenciana”, al vencer a Pepe de la Llosa de Ranes 25 por 15. | Noticias Pilota
Secciones

Marrahí, gran campeón Individual de Raspall

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 03 de enero de 2015. 21:23
La partida más igualada de los últimos años se la llevó Marrahí.
La partida más igualada de los últimos años se la llevó Marrahí.

Julio Marrahí se ha proclamado campeón de la XXVIII edició del Campionat Individual de raspall “Trofeu President de la Generalitat Valenciana”, al vencer a Pepe de la Llosa de Ranes 25 por 15. La partida ha sido emocionante, igualada y bonita. El público ha llenado el Trinquet de El Zurdo hasta la bandera.

El encuentro ha tenido dos fases bien marcadas. Durante la primera Marrahí sacaba con potencia y acierto y ha protagonizado unos inicios que hacían presuponer que la partida iba a ser rápida y fácil para el de Villanueva de Castellón, que ha hecho un por 5 y un 15 por 5, todo y que los quinces han sido muy disputados. Pepe, por su parte, podría haber igualado a diez, pero finalmente perdió el juego.
Algo más tarde, el de la Llosa ha conseguido sumar un juego y poco a poco ha templado los nervios iniciales. Animado por la gente de su pueblo y los seguidores que han acudido masivamente a verlo, se ha ido creciendo. Así, cuando el marcador registraba un un 20 por 10 para Marrahí, y un vat net, ha comenzado la segunda parte de la partida. Pepe le ha dado la vuelta al marcador y ha acabado anotándose el juego desde el resto. 
Entonces ha empezado un nuevo juego, durísimo, que ha tenido también Pepe en sus manos, pero que finalmente después de una árdua batalla, lo ha ganado Marrahí, quien con más esfuerzo del que se esperaba, se ha hecho con el triunfo de campeón. 
Al final, el público se ha puesto de pie ovacionado una de las finales más disputadas de los últimos años. Entregaron los trofeos Mateo Castellá, director general d ‘esports, el president de la FPV, Daniel Sanjuán i l’alcalde de Bell.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *